Asistencia Informática

Asistencia Remota

Aramir Asistencia Remota

En Aramir Asistencia Informática, te brindamos asistencia informática remota, con unos sencillos pasos, si lo necesitas y estés donde estés, podemos conectarnos a tu ordenador y solucionar el problema que se te hubiese presentado, con total seriedad y garantía.

Imagínate, sin demoras y en cuestión de minutos, podrás contar con un experto como si estuviese frente a tu escritorio.

Aramir-Asistencia-RemotaAsistencia Remota

El servicio que se presta es totalmente transparente y en todo momento podrás ver lo que el profesional realiza en tu ordenador, paso a paso.

 

TeamViewerDescargar TeamViewer QuickSupport para Windows. O si prefieres, pincha en el botón, ejecuta este programa y llámanos al 656337415 para indicarnos tu ID y contraseña.

Y si lo que necesitas es poder conectarte a tu ordenador de casa o de la oficina, pues sin problemas, podrás acceder a él, estés dónde estés. Podrás acceder a tu equipo informático, a tus archivos, incluso a tus programas instalados en él. Nosotros te enseñamos como hacerlo.

El sistema operativo que utilices no es un inconveniente para poder realizar la asistencia remota, tenemos soporte para ordenadores con Windows, Linux y MAC; así como para equipos móviles con Android e iOS.

Asistencia Remota para Windows – Descarga TeamViewer

Asistencia Remota para MAC – Descarga TeamViewer

Asistencia Remota para Linux – Descarga TeamViewer

Asistencia Remota para Móvil Android – Descarga TeamViewer

Asistencia Remota para iOS (iPhone, iPad, iPod touch) – Descarga TeamViewer

Solo es necesario que cuentes con una conexión a Internet operativa, si eliges éste servicio, contacta con nosotros a través del formulario de contacto y te enviaremos por correo electrónico un link con los pasos que debes seguir.