Asistencia Informática

Reparación de ordenadores y servidores

Tenemos amplia experiencia en reparar fallos en equipos y redes. Si su ordenador no responde correctamente o si es incapaz de realizar alguna función póngase en contacto con nosotros y concertaremos una cita en su domicilio y en un corto plazo tendrá su equipo totalmente operativo.

  • Recuperación de datos del disco duro.
  • Instalación de sistema operativo.
  • Le aconsejaremos la mejor de las soluciones para su equipo, y podemos servirlo si requiere cambio de componentes: Microprocesadores, placa base, fuente de alimentación, bancos de memoria, tarjeta de video, tarjetas de red lan y Wifi, unidades DVD, etc.

¿Windows no arranca?, ¿los virus han borrado datos?,
¿Desea instalar un sistema limpio? ¿Propaganda no deseada?

Somos expertos en realizar reinstalaciones en sistemas que requieren un trato especial pues deben conservarse los datos íntegros del sistema. Intentaremos recuperar su facturación, contabilidad, contactos, mails, etc, etc… El hecho de contar con técnicos certificados le supone a nuestros clientes la máxima tranquilidad pues conocemos al detalle los entramados de los sistemas operativos.

Llámenos al 656337415 y se sorprenderá de lo que podemos hacer.

Servicio Técnico a Domicilio, en toda la provincia de Granada, te atenderemos rápidamente y a un precio sin competencia.

Servicio Urgente

Atención permanente las 24 horas del día incluso festivos. ¿Tienes una urgencia de informática? El ordenador no arranca, no funciona la impresora, no hay conexión a internet, etc. No esperes. ¡Las urgencias las atendemos en 45 minutos!

Asistencia Remota

Si tienes un problema con el ordenador o con algún programa, te podemos ayudar mediante Asistencia Remota, siempre y cuando cuentes con una conexión estable a Internet en ese momento desde tu equipo.

Pídenos presupuesto, ¡ES COMPLETAMENTE GRATUITO!

Una respuesta a Reparación de ordenadores y servidores

Deja un comentario