Asistencia Informática

Avast antivirus Free Protege tu equipo gratis

Avast antivirus Free
Avast antivirus Free es un potente antivirus que está disponible en 30 idiomas. Cuenta con una versión gratuita, protección en tiempo real, web, p2p, e-mail, mensajería, actualizaciones automáticas, escaneo en el arranque. Tiene versiones para 32 y 64 bits, para Windows, Mac e incluso para tu móvil y tabletas con Android.

Avast antivirus Free 2015 gratis!

La nueva versión de Avast antivirus Free la protección más popular del mundo está lista, y es completamente gratuita. Avast protege a más de 220 millones de personas, empresas y dispositivos móviles en todo el mundo.

antivirus-avast-free

Descarga desde aquí Avast free

 

En su versión gratuita Avast comprende:

Antivirus y antimalware inteligentes

Detecta amenazas de las que otros aún no han oído hablar. Una de las funciones que me resultan más interesantes y útiles es el «escaneo en el modo inicio», con él nada se le escapa a Avast, ya que muchos virus y malwares tienden a «camuflarse» en windows.

También es muy sencillo agregar excepciones, ya sean archivos o carpetas.

Seguridad de Red Doméstica

Analice su red doméstica en busca de puntos débiles. sí sí sí

Limpieza del Navegador

Deshágase de molestos complementos del navegador.

Versión para móvil

En sus versión para móvil, tiene la protección para poder recuperar el móvil en caso de robo, también te ofrece protección mediante contraseña para poder acceder a las aplicaciones que elijamos, en su versión gratuita, permite proteger hasta 3 app.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.