Asistencia Informática

Antivirus para Pendrive – Panda USB Vaccine

Antivirus para pendrive, Vacunar Pendrive, Antivirus para USBVacunar y proteger nuestras unidades extraíbles  como:

PenDrive, memorias USB, Mp3, incluso tarjetas SD; resulta hoy por hoy imprescindible por la presencia de virus y malwares en la red, que aprovechan ciertas vulnerabilidades en el archivo AutoRun.

Todas las unidades extraíbles, contienen un archivo Autorun, al ser infectado, se realizan modificaciones en él, insertando código malicioso. Esta unidad, al ser introducido en cualquier equipo, se auto ejecuta, infectando así el ordenador y cualquier unidad que se inserte luego de él.

Antivirus para pendrive

Te recomendamos vacunar con Panda Security, que ofrece una herramienta gratuita con muy buenos resultados.

Descarga e instala Panda USB Vaccine en tu ordenador, y desde el programa, vacuna todas tus unidades USB. Funciona con Windows  y no causa conflicto con el Antivirus que tengas instalado, aunque sea de otro fabricante,

Puedes descargarte este programa, desde la web de PANDA, a tu ordenador y desde él vacunar a todas tus unidades extraíbles con el antivirus para pendrive: Descargar

Preguntas Frecuentes:

¿Puedo desactivar el Autorun desde Windows para evitar estas infecciones?

No hay una forma definida de desactivar el autorun desde Windows. La técnica habitual es realizar modificaciones en el registro o manipular el fichero autorun.inf para que no pueda ser creado por el malware.

Problemas de las técnicas de modificación de registro:

Requiere un conocimiento por parte del usuario y además hay múltiples técnicas y no todas son igual de eficientes. Nuestra herramienta realiza los ajustes más óptimos para conseguir vacunar el sistema.

Problemas de las técnicas de manipulación del autorun.inf.

En Internet se pueden encontrar una gran variedad de técnicas para modificar el autorun.inf, desde algunas más sencillas y fácilmente esquivables hasta otras más complejas y para las que se necesita un mayor conocimiento técnico.

La técnica utilizada por Panda es la única que ha demostrado hasta el momento que no puede ser desactivada con procedimientos estándar, a excepción del formateo de la unidad.

Una respuesta a Antivirus para Pendrive – Panda USB Vaccine

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.